Abre la puerta de La Facultad...

Abre la puerta de La Facultad...
y entra en tu casa.

Datos personales

Mi foto
................. Veterinario especialista en clínica de pequeños animales con 26 años de experiencias con los animales y sus dueños, además me dedico al peritaje veterinario para ayudar a resolver cualquier problema donde un animal o algo relacionado con ellos sea motivo de denuncia o litigio.

ofertónes desde 2 noches hasta 6

martes, 9 de octubre de 2012

ENOTURISMO RURAL

El enoturismo ha tenido un crecimiento espectacular en muy poco tiempo y en estos momentos se encuentra en la parte alta de la curva, pero para mantenerse o incluso seguir avanzando en esta situación de crisis debe girar la vista a lo que la gente esta demandando, la vuelta a lo esencial, a la naturaleza, al pueblo...vacaciones o fines de semana donde vivieron nuestros abuelos, aprendiendo tareas tradicionales del campo, observando la naturaleza,comiendo productos de temporada en guisos de toda la vida, reviviendo los quehaceres de tiempos pasados que daban lugar a productos con una verdadera calidad y autenticidad de origen que tanto demanda la sociedad de hoy, no solo por una posible añoranza, si no porque la crisis nos lo hace ver así y mucha gente se plantea la vuelta a una vida mas rural, que en ocasiones desconoce y por lo tanto intenta tener experiencias que los que nos dedicamos al turismo rural debemos ofrecer. 
El enoturismo de cursos de catas en un hotel céntrico de cualquier capital española, los spas con vino de grandes centro temáticos, las jornadas de enogastronomía minimalista de algunos prestigiosos restaurantes ..... cumplen su cometido y han hecho una forma de vida alrededor del mundo del vino, pero en estos momentos de incertidumbre y bajo mi punto de vista el enoturismo debe regresar a su origen haciendo un guiño hacia donde procede que es sin duda el mundo rural, donde le espera un magnifico porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR NUESTRO

Desde La Facultad os mantendremos informados de ofertas, bonos, especiales de fine de semana ... una información que a nuestros seguidores les interesará mucho.
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).