No recuerdo si fue el 18 o el 19 de marzo pero si que el tiempo era calcado al de hoy, nubes y sol con una brisa heladora que hacia que temblase debajo de aquel traje prestado por mi vecino del 1º para representar como presidente de las fiestas de San José a un colegio que siempre amé. Ahora tú Enrique en el mismo Colegio aunque con unas instalaciones infinitamente mejores, eres el protagonista junto con tus compañeros de las fiestas de San José que aunque parezcan una banalidad no lo son.
Significan dejar atrás junto con el colegio, la niñez y empezar esa adolescencia /juventud mal definida, que supone quemar la primera etapa importante de tu vida que nunca olvidaras, significan empezar otra etapa llena de posibilidades , llena de de descubrimientos , de amores y desamores, de éxitos y fracasos , una época decisiva para tu futuro que estoy seguro que sabrás resolver como te mereces, pero hoy de momento pásalo lo mejor que puedas que como a mí me decía tu abuela Rosi día que pasa no vuelve......
Un abrazo( lo de los besos a esta edad entre hijo y padre ya no te molan)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HAZTE SEGUIDOR NUESTRO
Desde La Facultad os mantendremos informados de ofertas, bonos, especiales de fine de semana ... una información que a nuestros seguidores les interesará mucho.
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario