Cuando era niño no soportaba que alguna amiga o vecina de mis padres hablará con ellos para intentar adosarme a su hijo como nuevo amigo,siempre me ha gustado tener los amigos que personalmente hacía en el cole, en el equipo de fútbol o en la calle.
Este fin de semana he tenido la casa llena y los alojados fueron de sitios tan dispares como Madrid, Asturias, Pamplona y Zaragoza.La mayoría tenían un bono enoturismo - relax con curso de cata, spa, cena maridada... y sus edades de 25 a 50.
En principio no les unía nada excepto el compartir alojamiento y actividades en una casa rural fuera de su entorno cotidiano y su dueño que soy yo no intenta unirlos sino que les deja libertad para que se relacionen o no, no los obliga a cenar compartiendo mesa ni a tomarse unas copas en el salón tras haber tirado por lo bajo algún tema político, deportivo o ecológico (que ahora se lleva mucho) para que se enzarcen en un furibundo debate y acaben cantando el astuias patria querida.
Pero como suele pasar independientemente del origen, de la edad y de la profesión cuando nuestros clientes se sienten bien, tienen la necesidad de compartir sus vivencias, incluso in situ con quien en ese momento tienen al lado, de esta experiencia nacen amistades que en algún caso se conservan para siempre.
Estoy orgulloso de ver a mis clientes que se comportan en la mayoría de los casos como si se conociesen de hace años aunque no seré yo quien les imponga o les conduzca sutilmente para que estrechen sus lazos de amistad.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HAZTE SEGUIDOR NUESTRO
Desde La Facultad os mantendremos informados de ofertas, bonos, especiales de fine de semana ... una información que a nuestros seguidores les interesará mucho.
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario