La Facultad de Castroviejo tiene desde su creación un valor añadido, algo que le es innato e imprescindible, algo sin lo cual y a pesar de sus múltiples virtudes como el enclave, el entorno ,las instalaciones, su cocina..., no reflejaría su espíritu ni tendría el éxito que afortunadamente tiene.
Este Valor Añadido se llama Ruth, una persona alegre, extrovertida, educada, luchadora... que aporta a la casa el encanto, la amabilidad, el trato familiar con los viajeros, el conocimiento de su tierra y las mejores recomendaciones a la gente que viene a conocer La Rioja. Estoy convencido de que si no estuviera, esta casa rural no seria valorada como lo es por la mayoría de la gente y esto me demuestra que a parte de la calidad del establecimiento, importante sin duda, hay algo mas que en una casa rural se valora y mucho y eso es el factor humano, que comprende entre otras muchas cosas la calidez del trato, la información personalizada y la disponibilidad 24h para atender con una sonrisa a tus clientes.
En este caso nuestros visitantes tienen la gran suerte de contar con Ruth, la casa tiene un gran Valor Añadido y yo la inmensa fortuna de compartir con ella la vida.
Gracias mi amor.
lunes, 16 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
HAZTE SEGUIDOR NUESTRO
Desde La Facultad os mantendremos informados de ofertas, bonos, especiales de fine de semana ... una información que a nuestros seguidores les interesará mucho.
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).