En esta crisis hay un sector que se ha propuesto tirar del carro para arrastrar los tremendos paquetes improductivos que se tambalean por el camino de la supuesta recuperación económica, es un sector conocido, importante pero probablemente no lo suficientemente cuidado ni valorado, ya que podría parecer un legado natural que las divinidades nos otorgaron.
Este sector es el Turismo español, bonitas playas, costas salvajes, rutas de Castillos medievales,misteriosos monasterios, ciudades y pueblos llenos de historia y mezcla de culturas, increíble y variada gastronomía, excelentes vinos, naturaleza, fauna...........
No nos damos cuenta pero a muy pocos kilómetros de cada una de nuestras casas tenemos algo por descubrir, algo que admirar y mucho que disfrutar.
Apuesto por nuestro turismo y pido que en estas épocas de crisis, de disturbios en países cercanos, de desplazamientos cortos, aprovechemos para visitar los rincones de nuestra España que en cualquier otro país suspirarían por conocer y todavía mas por poseer.