lunes, 31 de mayo de 2010
Vidas paralelas
El hayedo y la vid, vidas paralelas aunque parezcan tan diferentes, tienen tantas semejanzas como los primeros brotes que surgen en las dos practicamente a la vez después del largo invierno, esas primeras hojas verdes puras, que en el trayecto de la primavera al verano van desarrollándose para en el otoño dar sus frutos, las apreciadas uvas riojanas de donde saldrá uno de los mejores vinos del mundo y los hayucos que servirán de alimentación imprescindible para los animales del bosque, de ese misterioso y profundo bosque que como las vides empezará en el declive del verano a tomar colores otoñales ocres, rojizos y amarillos tan apreciados por los pintores, para después de esta eclosión de frutos y matices visuales perder sus hojas con los primeros vientos del norte, que auguran la entrada del crudo invierno y que dejaran desnudas tanto a las cepas como a las majestuosas gigantes del bosque.
Vidas paralelas que tenemos la suerte de contemplar desde el balcón de casa en nuestra querida tierra y en particular desde La Facultad de Castroviejo donde en estos momentos primaverales disfrutamos del intenso verde, del hayedo en su máxima plenitud.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
HAZTE SEGUIDOR NUESTRO
Desde La Facultad os mantendremos informados de ofertas, bonos, especiales de fine de semana ... una información que a nuestros seguidores les interesará mucho.
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).
Ademas si te haces seguidor de La Facultad puede que ganes un fin de semana para dos personas gratis ( alojamiento y desayuno incluido).